ACCEDER A CSOLAR ®

ACCEDER A CSOLAR

Acceder a CSOLAR ® es sencillo

• Si tienes una MiPyME y estás interesado en invertir lo que gastas en electricidad en el crecimiento de tu empresa, contacta a una compañía instaladora de que esté aprobada en CSOLAR ® para participar en el programa. Esta elaborará un proyecto y un presupuesto de acuerdo a tus necesidades. Encontrarás a las empresas instaladoras y a las instituciones financieras participantes en esta página: Empresas Participante y Bancos Participantes.

• Una vez teniendo esta propuesta, preséntala a una institución financiera que participe en CSOLAR ® para que ésta analice un financiamiento de acuerdo a tus condiciones crediticias. La compañía instaladora puede apoyarte en este proceso. El financiamiento de CSOLAR ® está respaldado por una garantía que reside en Nacional Financiera, la cual permite a las instituciones financieras otorgar créditos competitivos.

• Si el crédito es otorgado, la empresa fotovoltaica hará la instalación cumpliendo con las mejores prácticas de la industria solar fotovoltaica. Tu sistema producirá los ahorros estimados en la propuesta y comenzarás a ahorrar desde el primer día que tu sistema sea conectado a la red eléctrica. Con CSOLAR ® se les da a los consumidores la confianza de que las empresas son capaces de instalar sistemas fotovoltaicos con la más alta calidad al demostrar su compromiso con las mejores prácticas de la industria.

Así de fácil puedes disfrutar los beneficios de la energía solar para que tu negocio brille con luz propia.