CSOLAR PARA TU EMPRESA

CSOLAR PARA TU EMPRESA

Adoptar la energía solar como fuente principal de energía ubicará a tu negocio en otro nivel.

Instalar un sistema de energía solar fotovoltaica implica un ahorro económico significativo con respecto a tus gastos de electricidad actuales. Un sistema fotovoltaico tiene una vida útil de más de 20 años, así que, dependiendo de tus necesidades, en la mayoría de los casos podrás pagar tu crédito en menos de 7 años, disponiendo de 13 años o más para generar energía con un costo mínimo de mantenimiento (sólo la limpieza de los paneles fotovoltaicos).

La inversión necesaria, los ahorros generados y el retorno de la inversión dependen, entre otras cosas, de la región en que se encuentre tu negocio, de tu consumo y de los servicios de electricidad contratados. Tu recibo de electricidad en general es suficiente para que una empresa instaladora te haga una cotización y una propuesta del sistema que necesitas y de los ahorros que se producirán para tu negocio.

Por otro lado, instalar energía limpia también implica beneficios fiscales y si tu techo solar llega a generar más energía de la que requieres puedes inyectarla a la red y dependiendo del servicio contratado, recibir un ingreso económico por parte de la compañía de electricidad.

Además de todo esto, reducirás el impacto ambiental de tu empresa. Cuando usas tecnología fotovoltaica contribuyes a la disminución de gases de efecto invernadero que causan el cambio climático. Puedes ser un ejemplo para otras empresas, ya que tu negocio será una empresa ambientalmente responsable, lo que te permitirá captar el sector de clientes preocupados por el medio ambiente.

Con CSOLAR enciendes la luz de tu negocio.