PROVEEDORES

PROVEEDORES

El programa CSOLAR® fue diseñado específicamente para colaborar en el crecimiento de la generación distribuida con un enfoque basado en la calidad y acceso al financiamiento. Se les da a los consumidores la confianza de que las empresas participantes son capaces de instalar sistemas solares fotovoltaicos con la más alta calidad en todo momento. Las compañías aprobadas por el CSOLAR® han pasado por un proceso de debida diligencia como requisito para formar parte del programa y, como resultado, son capaces de respaldar la ingeniería, instalación, componentes, operación y mantenimiento de los sistemas solares fotovoltaicos instalados.

El programa CSOLAR® tiene el objetivo de que las empresas que instalan sistemas fotovoltaicos eleven su cumplimiento, por encima de los requisitos mínimos establecidos por las regulaciones aplicables, y con ello, lograr un mejor nivel de servicio dentro de la industria solar fotovoltaica. En el siguiente enlace podrá encontrar los Términos y Condiciones del Programa.

En esta sección podrá encontrar los materiales que se han preparado en el marco del programa CSOLAR® para el proceso de debida diligencia y para estimar el potencial del mercado, así como las instrucciones para formar parte del padrón de Compañías Aprobadas CSOLAR®.